CONDICIONES DE GARANTIA:
Los productos de uso domestico comercializados por Cliber s.l. se hallan amparados por la Ley de garantias 23/2003 de 10 de julio.
EN RESUMEN:
2 años para los materiales ( excepto los materiales de desgaste )
6 meses para desplazamientos y mano de obra
Nota: Como ampliación al texto legal Cliber s.l.da cobertura de desplazamientos y mano de obra durante 2 años .
OPERATIVA DE GARANTIAS :
* Para tener derecho a la garantia es condicion indispensable que el sat haya realizado la puesta en marcha.
* No se atendera ninguna garantia sin disponer del acta de puesta en marcha.
*
La garantia cubre los desplazamientos, mano de obra y materiales a sustituir .
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Sólo se considerara garantia los fallos por defecto de fabricación del producto.
*
Ante una intervención en garantia extenderemos un parte de trabajo que ademas de los datos del usuario debera incluir los siguientes datos :
1.
Modelo del producto
2. Numero de matricula
3.
Fecha de puesta en marcha.
4.
Descripción del defecto encontrado
5.
Codigo y descripción del accesorio sustituido
6.
No haremos constar tiempo ni desplazamientos y deberemos poner INTERVENCION CON CARGO A GARANTIA
* Se efectuará un parte de trabajo por cada intervencion.
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Trimestralmente se enviará a ATC a portes debidos todos los materiales sustituidos en garantia con una etiqueta que deberá indicar el número de parte de trabajo al que hace referencia.
*
Trimestralmente el sat efectuará una factura a ATC adjuntando copia de todos los partes de intervención , se facturaran 15€ por intervención.
*
ATC abonará esta factura en las mismas condiciones de pago que el SAT tiene con ATC.
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ATC después de proceder a la comprobación de las piezas enviará un dictamen de garantia y una factura de abono de las piezas afectas a garantia.
NOTA IMPORTANTE
No se aceptarán en garantía aquellas intervenciones que no sean por defecto de producto.
No se aceptarán ni materiales ni cargos con más de 6 meses desde la intervención .
No se aceptarán como garantía aquellos materiales que sufren desgaste y su problema no es por defecto de fabricación ( electrodos,boquillas etc...)
No se aceptará como garantía las partes de estetica de los aparatos ( tapas , chapas y envolventes).